PAMPLONA PLAZA


Navarra
El hotel está cerca de la estación de trenes de Renfe. Queda a 12 minutos a pie del centro histórico y está conectado por autobús con toda la ciudad. También hay restaurantes y bares cerca. El aeropuerto de Pamplona dista 7 km aproximadamente.
Hay un total de 38 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel ofrece un servicio excelente y cocina tradicional de Navarra en la cafetería y el restaurante. Las instalaciones incluyen aparcamiento, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, ordenador, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, canales de Canal + en la TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa y set de plancha. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno continental de un bufet. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú.




