ARNOIA CALDARIA HOTEL BALNEARIO



Orense
El hotel tiene 50 habitaciones, todas exteriores, la mitad de ellas disponen de una agradable terraza.
Están perfectamente equipadas para una estancia cómoda y agradable; con teléfono, TV, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, etc.
Cuenta con un Balneario situado en el edificio del Hotel, con la más moderna tecnología, personal especializado y seguimiento médico. Sus aguas son hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas-bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad, emanan a una temperatura de 22º C, y están indicadas para reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés, tratamientos de belleza, procesos postquirúrgicos y postraumáticos, etc.
Entre sus tratamientos destaca la Balneación, con baños de hidromasaje, baños de burbujas, baño niágara..., aplicaciones a presión, como el chorro, la ducha circular..., peloides(parafangos), terapias manuales, como masajes y masajes bajo ducha, tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior, piscinas interiores climatizadas, tratamientos antiestrés y de estética, etc.




