ZENIT DIPLOMATIC




Andorra
Este encantador hotel está en el centro turístico de Andorra La Vella, perfecto para sus vacaciones en todo el año. Durante los meses invernales es un sitio ideal para aquellos a los que les guste el esquí, a tan solo 6 km de Grandvalira y Vall Nord. Muy cerca del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A unos 300 metros de está la parada de transporte público.
Este hotel tiene ocho plantas y un total de 85 habitaciones, 80 de ellas dobles y 3 suites junior, que se distribuyen en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet. También cuenta con un acogedor bar, una cafetería y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Las confortables y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte gratuita.
El hotel ofrece a sus clientes una piscina con tumbonas y sombrillas.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta o un menú.






